IMPORTANTE: DE NOCHE EN NUESTRO PATIO: Con el propósito de acompañar a nuestros colaboradores durante la jornada laboral en la noche, les comunicamos que nuestro proceso de GH estará en el patio atendiendo nuestra actividades habituales en el horario de 10:00 pm a 6:00 am, hemos habilitado este horario para generar una mayor cobertura y atender requerimientos e inquietudes de nuestros colaboradores, sin dejar desprovista la atención en la mañana, los días que estaremos en esta actividad son: 16 y 30 de septiembre, 15 de octubre, 11 y 25 de noviembre en el horario de 10:00 pm a 6:00 am.

Estimados Colaboradores,!Queremos hacer de este Halloween una fecha muy especial por eso la organización tiene preparada una sorpresa para tus hijos, te esperamos en la Estación Vital del patio Usme el día 31 de octubre y del 1 al 7 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm, te esperamos!

SEÑORES OPERADORES:Señores Operadores de SI03, todos deben presentar prueba de Si ganamos (en el simulador y en el móvil), la pueden presentar los miércoles en horario de 08:00 a 17:00.

Estimados Operadores, con el ánimo de continuar con las normas de la organización en cuanto al porte del botiquín junto con sus insumos. Queremos informarles que se pueden acercar al Portal Usme y en la Estación Vital con el Señor Jhon Fredy Torres, pueden actualizar los insumos vencidos o deteriorados. ¡EVITEMOS MULTAS Y SANCIONES!

Señor Operador, Si usted ha participado en algún proceso de selección por favor ingrese al infórmese ya sección Gestión Humana, para que conozca los balances respectivos

Atención:

Puntos de Parada Actualizado a Octubre 30 de 2012

Tablas Horarias SI03 Actualizado a Junio 20 de 2011

Base de Datos Operadores SI03 con Dueño de bus Actualizado a Enero 01 de 2011

SEÑORES OPERADORES:

Esta aplicación le ayudara a encontrar la información correspondiente a su programación:
 
  SI03
 
Digite su código
 
 
 
 
PARA REVISAR SU COMPORTAMIENTO



Todos los derechos reservados © 2011


SI USTED NO ESTA PROGRAMADO EN FIN DE SEMANA O SEMANA, FAVOR CONSULTAR CON EL FACILITADOR DE OPERACIONES